Asesoramiento de registros de patentes y marcas
Especialistas en asesorar sobre registros de patentes y marcas
Contamos con grandes profesionales que se encargan de la elaboración y presentación de sus Patentes, Marcas y Diseños Industriales en todas sus modalidades ante los diferentes organismos oficiales, así como de su posterior seguimiento a lo largo de toda su tramitación.
Les ayudamos a patentar su invención, en cualquiera de sus modalidades, ya sea patente de invención, modelo de utilidad o diseño industrial, así como a registrar la marca asociada al mismo.
DENOMINATIVA
Es la que está formada exclusivamente por palabras o letras, números en caracteres estándar, sin características gráficas, de disposición ni color.
FIGURATIVA
Es aquel signo formado por palabras, letras o números con caracteres, estilización o disposición no estándar con o sin elementos gráficos o de color o que estén exclusivamente formada por elementos gráficos.
La Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con sede en Ginebra, será la encargada de enviar la solicitud de marca internacional a los países que el solicitante designe, y cada país decidirá independientemente si concede o no la marca en cuestión de acuerdo con su ley nacional.
La duración del registro de Marca Internacional es de diez años a contar desde su solicitud, con posibilidad de ser renovados indefinidamente por iguales periodos.
TRIDIMENSIONAL
Son aquellas marcas que consisten en una forma tridimensional.
DE POSICIÓN
Son aquellos signos que consisten en la manera específica en que la marca se coloca o figura en el producto.
PATRÓN
son aquellos signos exclusivamente constituidos por un conjunto de elementos que se repiten periódicamente.
COLOR
Son aquellas marcas compuestas exclusivamente por un solo color sin contornos o por una combinación de colores sin contornos.
SONORA
Son aquellas marcas constituidas exclusivamente por un sonido o combinación de sonidos.
MOVIMIENTO
Son aquellas marcas compuestas de un movimiento o un cambio en la posición de los elementos de la marca.
MULTIMEDIA
Son las marcas constituidas por la combinación de imagen y sonido.
HOLOGRAMA
Son las marcas compuestas por elementos con características holográficas.
OTROS
Aquellas marcas que no estén cubiertas por ninguno de los otros tipos de marcas.