Quiénes somos
Nuestra historia
Consiangar es una Agencia Oficial de la Propiedad Industrial e Intelectual.
Constituida en el año 1995, y cuyos socios fundadores fueron nuestro querido y amigo D. Antonio García Chillón† y Dña. Concepción Sierra Álamo.
Actualmente Concepción Sierra Álamo, dirige a un equipo compuesto por el agente oficial de la propiedad industrial, abogados, ingenieros, asesores y técnicos, para brindar a sus clientes un servicio integral en materia de propiedad industrial.
Dentro de nuestra área de acción nos dedicamos a: registrar marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes de invención, modelos de utilidad y copyright en España e internacionalmente, licencias de marcas y patentes, competencia desleal y litigios relacionados; unido a servicios de consultoría que nos permiten brindar servicios completamente eficaces a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Sin lugar a dudas, Consiangar no solo constituye una firma a la cual se le puede confiar el cuidado y la protección de la cartera de patentes y marcas de cualquier empresa radicada dentro o fuera de España, sino que es el aliado ideal cuando de negocios de Propiedad Industrial se trata.
Consiangar siempre está en la vanguardia de la patente, marca registrada y en las distintas leyes de propiedad Industrial. Estamos orgullosos sobre nuestro trabajo de calidad superior, de la información y nuestras tarifas competitivas. Nuestra Agencia de Propiedad Industrial, satisfacen a particulares, pequeños negocios e igualmente a grandes corporaciones. Debido a nuestro conocimiento técnico, nuestra firma está en una posición única para ayudarles con su patente o signo distintivo y otras necesidades de propiedad industrial.